Mis experiencias con la “comunidad” Osho en PDF

Dado que navegar por una web en un relato con tantas partes tiene sus dificultades. He juntado todos los textos en un sólo documento (por la longitud es casi un libro) al que le he puesto un índice y unos agradecimientos.

En versión española para descargar y con licencia copyleft, para ser distribuido libremente sin modificar el contenido, aquí está espero que te sea útil: MI EXPERIENCIA CON LA “COMUNIDAD” OSHO por Marko Vlahovic.pdf

Espero en algún momento tener tiempo de traducirlo todo al inglés.

Un abrazo!

Marko

2 opiniones en “Mis experiencias con la “comunidad” Osho en PDF”

  1. Muchísimas gracias, Marko, por tu testimonio y enhorabuena por tu valentía. He leído tu historia de cabo a rabo con muchísimo interés, ya conocía la “comunidad” a través de mi hermana, la cual afortunadamente la abandonó porque no le estaba resultando de ninguna utilidad en su vida. Yo nunca me he sentido demasiado atraída por la filosofía de Osho, pero he de decirte que desconocía totalment el trasfondo cuasidelictivo de sus métodos… ¡pone los pelos de punta! Tanto mi hermana como yo hemos enviado el pdf a nuestros contactos pidiéndoles que le echen un vistazo y lo difundan a su vez. Gracias por tener la paciencia de ponerlo todo por escrito, creo que haces una labor muy importante. ¡Un abrazo!

    1. Hola Carmen,

      Tu comentario me ha hecho sonreir :). Muchas gracias y me alegro que los textos sean de utilidad, para eso están aquí y para eso han sido escritos, porque hay mucha información de gente ajena a estos movimientos, pero poca información de personas que han estado dentro y saben “lo que se cuece”.

      Un abrazo para ti, para tu hermana y os deseo un sano y largo sentido común hasta el fin de vuestros dias dentro de muuucho tiempo ajajajajaj chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *